Serveis Logistics Remix S.L., somos una empresa comprometida con la rentabilidad y bienestar del cliente, sirviendo maquinaria procedente de cualquier parte del mundo, maquinaria que ayuda y permite ir más allá de los objetivos marcados para el cliente, en coherencia con una estrategia comprometida con la cultura, con la sostenibilidad y con el medio ambiente. Un compromiso de ética y de buen hacer.

Estos son los compromisos que CASIMIRO suscribe ante los clientes, como forma de evidenciar y conseguir que nuestra misión no se detenga. Ofrecer y servir constantemente al cliente nuevas gammas de productos y que estos sean realmente eficientes, ecológicos y rentables.

Serveis Logistics Remix S.L., adopta la marca CASIMIRO como símbolo de la misión de servicio, donde estará presente en cada máquina suministrada, también presente en los servicios técnicos que se han sumado a esta misión de servicio, un valor que el cliente ya está agradeciendo de una forma evidente, notando el aumento de estos clientes, que ven esta misión con el mismo espíritu de valores y de crecimiento.

El equipo CASIMIRO nos sentimos orgullosos, con un alto grado de satisfacción con los clientes, los cuales están percibiendo con agrado esta misión, una percepción que se denota con el aumento de las ventas de este tipo de maquinaria eficiente, ecológica y rentable.

Aleix Martínez

Administrador

Licenciado en derecho laboral y Recursos Humanos

José Expósito

Director financiero

Diplomatura en ciencias empresariales

Inmaculada Gutiérrez

Responsable área administrativa

Licenciada en ciencias físicas

Manuel Gibanel

Técnico comercial Cataluña y Aragón

Licenciado en psicología

Rocío Gavira

Técnico Comercial Castilla la Mancha y Levante

Ingeniero agrónomo

Juan Molina

Responsable de fabricación

Ebanista de oficio, especialista en estructuras

Javier Mouron

Responsable departamento recambios

Grado Medio administrativo

La misión de una empresa es servir a los demás, desde generar luz eléctrica a fabricar calcetines, y el dinero solo es el medio para seguir sirviendo.